¿CÓMO ELEGIR UN BUEN JUGO?

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN JUGO?

14/10/2022

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN JUGO?

 

Si los jugos forman parte de tu alimentación diaria, te recomiendo que antes de elegir uno tengas en cuenta estos puntos:

 

1.Valores nutricionales: Antes de comprar sea lo que sea, no sólo jugos, lee la etiqueta, revisa los ingredientes y nutrientes que contiene, tanto los naturales como los agregados si es el caso.

 

2.Cuanto más natural mejor: Busca jugos que en su etiquetado informen que tienen 100% jugo de fruta, eso quiere decir que está elaborado con pulpa de fruta natural y no con productos químicos o artificiales.

 

3.Sin azúcar añadida: Ya que buscamos que sea lo más natural posible, buscamos también que se aproveche el dulzor natural de la fruta.

 

4.Revisa la fecha de vencimiento: Para que un jugo natural sea saludable debe ser fresco, la fecha de elaboración y vencimiento no es un simple protocolo, es muy importante, ya que en ese tiempo se mantienen intactos los valores nutricionales.

 

Por último, recorda siempre la importancia de la moderación en el consumo de cualquier alimento o jugo, ya sea natural o procesado para mantener una alimentación saludable.

 

Nutri Giovi Pessolani

Instagram: @giovipessolani

Email: nutricion@giovipessolani.com

Whatsapp: +595-981-284443

 

Tienes alguna consulta? hablemos!